miércoles, 19 de enero de 2011

Un video con OPTIMISMO

Marcos Felipe, un alumno de 3º de la ESO, me ha hecho llegar este vídeo que me ha encantado y que quiero compartir con todos vosotros.

¡Es tan importante saber ver el lado amable del ser humano!

Gracias Marcos. Espero que os guste y que alguno más se anime a enviar cosas así de interesantes.



7 comentarios:

GemRose~. dijo...

Que cierto es esto... Casi siempre las personas se dedican a darnos malas noticias, que en parte esta bien,sí... pero por otra, NUNCA viene mal sacarnos una sonrisa.
A mi, por lo menos me ha hecho sonreír este vídeo, me alegra que haya cosas así.
Gema Fernández

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y me arrepiento porque he visto muchas cosas y muy interesantes. Intentaré ir comentando poco a poco a medida que vaya viendo las diferentes entradas, aunque supongo que siempre va a ser así, y que nunca vas a dejar de sorprenderme. No has dejado de enseñarme cosas a pesar de todo.

PD:es un vídeo que realmente nos hace pensar en esas pequeñas cosas que siempre pasamos por alto. Consigue sacar una sonrisa.


Aroa

Anónimo dijo...

me encanta...gema tiene razon siempre se habla de tragedias nunca de las cosas buenas que suceden por que estoy segura que cada dia pasa algo importante por el mundo y de eso no se habla.Marta Cuenca Rufián

Kevin García Recio dijo...

Es muy bueno saca lo mejor de las personas y eso es dificil cuando hay mas cosas malas que buenas ...
Es una generosa muestra de optimismo y me parece que realmente se an superado con este vidio .
Te llega dentro...

Kevin García Recio

Javier Acedo 2A dijo...

los de coca-cola se lo an currao es muy bueno hace que te llege dentro del corazon

Ariadna Espada dijo...

El anuncio nuevo de coca-cola me a parecido muy bueno, y a sido una buena idea, haber si hacen recapacitar a aquella gente que hace esas cosas ... Intenta también sacarle una sonrisa a las cosas, no solo existen las tragedias en la vida, también hay cosas buenas !
Este video me a sacado una sonrisa.
Y la gente siempre está con las noticias malas en la boca ... No tienen porque decirnos solo malas si no también pueden buenas.

Ariadna Espada

Anónimo dijo...

Anónimo

Fantastico, se olvida todo el mundo de destacar la cantidad de cosas y personas maravillosas que pululan por este maravilloso mundo.

Solo prima destacar lo malo, y ya estamos aburridos, de más de lo mismo cada día.