lunes, 31 de enero de 2011

¡LOS DE SEGUNDO NOS VAMOS DE VIAJE!







Chicos, chicas, nos vamos de viaje.


Me encantaría que disfrutáseis de esta experiencia, al menos, lo mismo que yo mientras la montaba. Si tenemos suerte con el tiempo, tendréis algo que contar durante mucho tiempo.

Lo que vamos a ver es, resumidamente, el paso del tiempo a través del arte: desde el gótico al barroco.

Veremos los cinco lugares privilegiados de la vida medieval, renacentista y barroca: EL PALACIO, EL CASTILLO, EL ALCÁZAR, LA CATEDRAL Y EL MONASTERIO. Y no serán pequeñas muestras, sino lugares emblemáticos de nuestro país y de nuestro arte.

Os traigo algunas fotos como aperitivo de los sitios que visitaremos.



BUENO... ¿ QUÉ OS PARECEN ESTOS CINCO SITIOS ?

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA 12 HORAS DE ARTE PURO?

5 comentarios:

Rut González dijo...

Todo eso vamos a ver ???? Estoy deseando ir!! Yo creo que nunca e ido a un viaje en el que viera tanto arte .Estoy segurísima de que me va a encantar .Gracias por organizalo todo profe .

Denis Borondo dijo...

jolin te ha tenido que costar un montón esta pedazo de excursión muchas gracias juande seguro que nos gusta ha todos.

Denis Borondo dijo...

profe me ha encantado todo lo que hemos visto que pena que no podamos aver visto el monasterio porque si es igual que lo demás abria sido más alucinante todavia gracias por llevarnos y espero que sean muchas más veces jajaja.

Aroa de Cheshire dijo...

¡Qué envidia Juande! Ya quisiera yo volver a las excursiones, y si son de ésas mejor aún. Pasadlo muy bien y disfrutad, que merece muchísimo la pena.

sofia_vs_@hotmail.com dijo...

Me encantó la excursión
En especial el alcázar y la catedral . Una pena no poder aver visto el monasterio . En realidad lo que más me gustó fue la experiencia de los espejos .

Un saludo