miércoles, 18 de marzo de 2020

HOLA QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE TERCERO DE LA ESO

Hola queridos.

Me pongo en contacto con vosotr@s por este medio, que era un viejo blog que ya no usaba desde hace tiempo.

Aquí tengo más posibilidades de poder hablar con vosotros en formato foro.

Quiero preguntar a tod@s
¿CÓMO OS SENTÍS?
¿QUÉ SENSACIONES TENÉIS EN ESTE TIEMPO TAN RARO?
¿CÓMO LO ENFRENTÁIS?
¿ESTÁIS BIEN?

En fin, que habléis con libertad. Quiero saber si tenéis mucho trabajo, si tenéis dificultades para hacerlo. Si necesitáis algo.... en fin lo que queráis.

Esta es la tarea. Entrar y hablar con la clase para compartir.

De esa manera voy a preparar la siguiente actividad, que espero que os divierta.

Pues, adelante, quién pide la palabra????

13 comentarios:

Carla Consuegra Garcia dijo...

De momento no parece ser tan duro porque llevamos pocos días y aún así a pesar de eso se están haciendo eternos... Pero bueno se intenta estar con calma e intentando ocupar el tiempo libre.
Trabajo en sí, hay bastantes tareas la verdad en general

Unknown dijo...

yo me siento bastante agotada, a parte de que no nos dejan salir de casa es porque tenemos que enfrentarnos a diversas tareas todos los días, espero que esto se pase rápido porque la verdad que no poder salir y ni poder estar 5 minutos en la calle no mola. Tengo la sensación de querer hablar con alguien que no sean mis abuelos, si estoy bien pero quiero salir ya y hecho de menos estar en clase la verdad.

Unknown dijo...

Pues, muy mal. Nos mandan mucha tarea y no pudo más y también tengo que salir de casa me siento como un hámster. Tengo miedo porque tengo fiebre y creo que puede ser coronavirus. Suerte que tengo mi móvil que si no me suicido.

Unknown dijo...

Buenos días Juande, estoy un poco desganado ya que el hecho de no poder salir de casa me agobia bastante pero tendré que aguantar hasta que acaba todo, respecto a las tareas me parece mucho más cómodo trabajar por CLASSROOM ya que puedo hacer la tarea a la hora que quiera y solo tengo que preocuparme por enviarla antes de la hora de entrega.
Esto está haciendo que mi rutina cambie muchísimo y me duermo muy tarde y me despierto también muy tarde, los primeros días me parecía bien ya que era como si pudiera hacer lo que quisiera pero ahora resulta incómodo no poder hacer más que la tarea, ver la televisión o jugar a algo.
Bueno no tengo nada más que contar espero que esto no se alargue mucho.
Un saludo :)

Unknown dijo...

Buenos días Juande, estoy un poco desganado ya que el hecho de no poder salir de casa me agobia bastante pero tendré que aguantar hasta que acaba todo, respecto a las tareas me parece mucho más cómodo trabajar por CLASSROOM ya que puedo hacer la tarea a la hora que quiera y solo tengo que preocuparme por enviarla antes de la hora de entrega.
Esto está haciendo que mi rutina cambie muchísimo y me duermo muy tarde y me despierto también muy tarde, los primeros días me parecía bien ya que era como si pudiera hacer lo que quisiera pero ahora resulta incómodo no poder hacer más que la tarea, ver la televisión o jugar a algo.
Bueno no tengo nada más que contar espero que esto no se alargue mucho.
Un saludo :)

José Luis dijo...

Cuando nos permitiras el comentario?

José Luis dijo...

Gracias profe por abrir este blog

Unknown dijo...

Yo me siento bien, cuando escucho las noticias pues te entra miedo pero bueno, es lo que hay, yo me enfrento con está situación quedándome en casa y el único que sale es mi padre para comprar.

Unknown dijo...

Hola Juande buenos días me siento bien pero un poco agobiada por muchas tareas lo afronto haciendolo todos los días hay algunas complicadas pero se intenta hacer todo lo posible

blackhacker dijo...

Todo muy bien tomando precauciones



blackhacker dijo...

Con mucha tarea.

Unknown dijo...

La verdad es que estamos con muchas tareas, no nos da tiempo a acabar una y mandan otra, la mayoría no, pero algunas sí y no nos da tiempo a acabar otras tareas que tenemos pendientes desde hace mucho. Por ejemplo, de lengua tenemos tarea desde hace 1 semana y pico y de otras asignaturas mandan tanto para un plazo por lo que no me da tiempo a hacer esa tarea.
Aún así se intentará hacer todo lo mejor posible ya que son notas de clase.

Unknown dijo...

HOLA CHIC@S. SOY JUANDE. Se me olvidó decir que tenéis que poner vuestro nombre antes de hacer la intervención. Si no, no sabremos quién eres. En el blog no se sabe si no lo pones o firmas tu comentario. Ha sido un placer leeros, pero solo está firmado el de José Luis.

Yo siento no estar muy en forma. Llevo dos día en la cama. Pero hoy estoy bastante mejor.

Hoy os voy a proponer una especie de juego que he inventado. Quedamos aquí, en mi blog, a las 6 de la tarde. El que consiga resolver el enigma en el tiempo adecuado le daremos un premio. OK?

Quedamos en el blog a las 6 de la tarde. Decidlo en vuestro grupo. Un beso.