martes, 21 de mayo de 2013

SIN PALABRAS...

No es necesario explicar nada en esta entrada... ya lo verás.

5 comentarios:

Gema Fdez dijo...

¿Esto es de lo que vamos a hablar en el debate, Juande? Me parece maravilloso y necesario.
Muchas veces la gente dice que somos solo los jóvenes los que no paramos con los cacharros electrónicos, que si el móvil, el pc, la televisión, las consolitas... Pero la cruda realidad es que, hoy por hoy, todos dependemos de esa fiebre cibernética.
La vida nos ofrece una serie de pequeños placeres para nuestra felicidad, en cambio, nosotros solo los desperdiciamos.
Esta revolución que ha ido dejándose paso en la última década nos está haciendo mucho daño, ya no vivimos. Si antes nos encargábamos tristemente de sobrevivir, ahora ni siquiera hacemos eso. Todo el santo día delante de una pantalla, como estoy haciendo ahora mismo mientras escribo esto.
Perdemos tiempo, oportunidades, sonrisas y hasta personas. Porque aunque suene duro, es así. ¿Quién sabe cuanto tiempo le quedará a alguna de las personas con las que vivimos? (no, ya no digo convivir, ahora solo: vivir). La vida es dura y corta por sí misma y nosotros solo la empeoramos.
Deberíamos de desconectar y ser felices, que vida solo hay una.

Anónimo dijo...

¡Muy bueno...y muy real!
Cada vez que voy en transporte público y veo a tanta gente conectada...cosa que yo me niego...me siento como un bicho raro y al mismo tiempo libre...

Unknown dijo...

Ami esto me parece una gran falta de respeto que estés hablando a alguien y el este con el móvil como si no supieras que existiera ni si quiera. Ami me he pasado mucho y me jod.... fastidia que me hagan esto, con solo ver un poco del vídeo un poco reconozco que me he sentido algo familiarizado ya que cuando estoy con mis amigos aunque esten al lado uno de otro esan con el movil hablando, y ami me molesta ya que yo ni tengo mavil.

Saludos de Antonio Valladolid Sierra de 2ºB, un saludo Juande

Rut dijo...

Qué bueno...El vídeo digo.
Antes las máquinas nos necesitaban a nosotros para ponerse en marcha, ahoa nosotros necesitamos a las máquinas para ponernos en marcha. Es gracioso.

Carmen Nogales 3ºB dijo...

Yo creo que estas personas(que somos la mayoría, en la actualidad), están tan involucradas en lo que pasa en su móvil que no se dan cuenta de que están faltando le a respeto a las personas de su alrededor, a personas reales, que no son una maquinita con la que "hablas" sin saber si quiera con quien. Siempre es mejor hablar cara a cara, porque puedes gesticular y entonar lo que dices, claro, que si cuando le estas hablando a alguien le hace más caso al móvil que a ti, no es agradable.
Yo creo que el lema perfecto para esta situación es:
-El tiempo que le dedicas al móvil, se lo quitas a todos los demás.