miércoles, 12 de diciembre de 2012

UNA TARJETA DE FELICIDAD

Si tuviera que quedarme con un deseo de felicitación para esta NAVIDAD me quedo con esta:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juande.
Este video me ha parecido fantastico, porque es muy emotivo ver como personas iguales a nosotros viven sin muchas de las cosas con las que nosotros convivimos a diario, y si ellas probalemente aqui diriamos que nos falta algo, porque estamos acostumbrados a tener muchas cosas que a veces ni utilizamos, y que ellos probablemente nunca hallan tenido.. Pero aun así viven felices y sin preocupaciones como las que en el video mencionan..
Feliz navidad a todos.
Marta Hernández García 3ºA

Unknown dijo...

Hola Juande Soy Antonio Valladolid Sierra de 2ºB. Querría decir que el vídeo me ha parecido muy bueno ya que expresa que unos niños que no tienen ordenador, móvil, ni ningún tipo de tecnología solo una pelota se diviertan mas que nosotros que tenemos cosa como las que hice anteriormente. También querría decir que el vídeo muestra un poco mas de nuestra vida pésima, con muchas cosas y tristes, y ellos con nada sonrien

Anónimo dijo...

Hola, Juande, este vídeo para mí es una muestra más de que las cosas materiales no son las que nos hacen felices, de hecho nos complican la vida más de lo que pensamos, a veces incluso nos la amargan y pensamos que si no tuviésemos esa cosa que tanto deseamos, no serremos felices, estamos totalmente equivocados puesto que sí a veces las cosas materiales nos ayudan, pero todo luego se acaba o sencillamente nos cansaremos de ellas.

Sin duda la sonrisa de los niños de esta fundación de Xai Xai y el mensaje que nos quieren transmitir es muy necesario sobre todo ahora en navidad, época en la que se derrocha en regalos costosos... si este mensaje llegase a todas estas personas y ven esta otra realidad, seguro que algo cambiaría en su forma de pensar y actuar, serían más agradecidos, más economistas, más compartidos, más felices.

Solo puedo decir, Gracias a los niños de la fundación Khanimambo por querer mostrarnos y trasmitirnos un poco de su felicidad y por supuesto gracias también a ti Juande, por hacérnoslo llegar.

Un Saludo y feliz navidad a todos.

Yuliana Zapata.