domingo, 18 de noviembre de 2012

HAGAMOS BARRIO... DALES TU VOTO

Barrio de ENTREVÍAS-EL POZO


Cuatro compañeras vuestras, alumnas del centro, Rut González, Cristina Martínez, Arancha Morante, Natalia Galloso, Marta Congosto y Tamara Colliga han presentado un ¡ Gran Proyecto ! a la Fundación Telefónica.

Se llama HAGAMOS BARRIO y creo que es fantástica. Ahora nos necesitan a nosotros para llevarla a cabo. ¿Cómo podemos hacerlo? votando por ellas. Entrando y votando.

Si queréis conocer la idea entrad en este enlace:

HAGAMOS BARRIO

Si os ha gustado ahora necesitan vuestro apoyo: VUESTRO VOTO.

Para poderlo hacer os lo va a explicar Rut.

- Hola Rut.
- Hola profe.
- Creo que vuestro trabajo, vuestra idea está genial... lo de conseguir levantar en el barrio una idea creativa que parte del propio barrio, recorrerlo, descubrirlo... me gusta mucho.
- Muchas gracias.
- ¿Cómo os podemos ayudar nosotros?
- Pues principalmente votando y haciendo que otras personas nos apoye.
- Muy bien. Pues dinos cómo podemos hacerlo.
- Ahí va:

Entras en la página www.thinkbigjovenes.com Después "Ideas Think Big"  En la columna de la derecha eliges las categorías Ayudar a los demás y El Barrio . Seleccionas provincia Madrid. Después presionas aplicar.  Nuestro proyecto se encuentra el la página 2 . Se llama "Hagamos Barrio " Presentado por Rut González Cañestro. Podrás ver que hay un icono donde pone "da tu voto" Pinchas y ya está.
así sirve? Es fácil y cómodo no?
- Muy bien. Yo creo que sí. Que es muy fácil. Os deseamos lo mejor.
- Muchas gracias a todos por su apoyo. 

21 comentarios:

Antonio Valladolid Sierra dijo...

Saludos Juande, soy Antonio Valladolid Sierra de 2ºB, me acabo de leer el trabajo de Rut y sus amigas, y al ir leyéndolo me ha gustado mucho sobre todo el la parte que dice que la gente mayor va a ayudar: familiares, profesores, amigos y algunos vecinos me van a ayudar a construir este proyecto, “por ejemplo”, el local de costura de nuestro barrio dirigido por personas mayores se han comprometido a ayudarnos. Yo he dado mi voto como uno mas de entrevias, ya que aquí como dice al principio que no hay casi ocio.

Saludos de Antonio Valladolid Sierra de 2ºB

Rut González dijo...

GRACIAS!

Juan de Dios Moran dijo...

Gracias Antonio, vamos a animar a nuestros compañeros y compañeras para que nos sigan.


Antonio Valladolid Sierra dijo...

De nada, estoy comentando por clase pero no muestran mucho interés, pero lo seguiré intentado.
Un saludo Antonio Valladolid Sierra 2ºB

Anónimo dijo...

Buenas Juande,soy Noelia Hernández de 4ºB y me acabo de leer el proyecto de nuestras compañeras y me parece muy bueno, y una gran idea el "hacer barrio" me parece genial y ya intentaremos que las den mas votos promocionando por el barrio la idea,ya que a todos nos interesa y nos hace mucha falta.
Un saludo Noelia Hernández.

Juan de Dios Moran dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y tu iniciativa. Animo que el tiempo se nos va. No nos cuesta nada ...ni un minuto. Por nuestro barrio. We can!

Anónimo dijo...

Hola Juande, compañeras/os soy Yuliana Zapata, la idea me parece buenísima, posiblemente muchos sí habrían pensado algo parecido antes pero ninguno de ellos ha intentando llevarlo a cabo como vosotras, así que chicas ánimo, ya os he dado mi voto y si necesitáis algo más ya sabéis que contáis conmigo, intentaré difundirlo también porque estoy segura que sí se puede conseguir, porque es importante y se necesita.
Porque el hacer del barrio en el que vivimos un sitio mejor es algo que nos debería importar a todos.

Un Saludo.

Juan de Dios Moran dijo...

Qué grande eres !

Sofia dijo...

Hola chicas!Bueno le he vuelto a dar mi voto, no solo porque ganeis sino porque el proytecto en sí es muy bueno y me gusta. Espero que ganeis, ánimo además, la idea me encanta, mejorar el barrio... Lo necesitamos no?
Un saludo :)

Juan de Dios Moran dijo...

Muy bien. Vamos a ayudar a estas chicas.

Anónimo dijo...

Hola, soy Marta Hernández de 3ºA y me gustaria felicitar a estas chicas por el gran trabajo que estan haciendo, es marabilloso ver como la gente se precupa tanto por su barrio. Yo por supuesto ya os he votado.
Muchísma suerte chicas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Juande, soy Jose Antonio Marquez de 2ºB.
Quisiera desear a estas chicas mucha suerte, ya que me parece perfecta la propuesta que tienen, yo les daré mi voto.

Un saludo a todas/os.

Marcos Felipe dijo...

Hola Juande, soy Marcos Felipe ex alumno de centro.
Siempre que puedo me paso por este blog y esta idea me parece fantastica.
Por supuesto teneis mi voto.
Seguire de cerca el proyecto y espero que lo consigais.
Un saludo!

Juan de Dios Moran dijo...

Un saludo Marcos. Me da muchísima satisfacción tu mensaje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me parece genial la idea que han tenido estas chicas, espero que lo consigan. Por supuesto, ¡tienen mi voto!

Jesús Plaza Olmo dijo...

Bueno, chicas y todos los que estáis en el proyecto de hagamos barrio, quiero deciros que ya he votado, y que vuestra idea me parece fantástica, ya que por mi parte también nuestro barrio tiene muchos puntos a mejorar,y desde aquí os doy mucho apoyo, ademas es un beneficio fantástico que nos abarca a todos, animo que uno no es nada pero todos podemos, yo estoy dispuesto si queréis a ayudaros en los próximos que hagáis.

Un saludo Jesus Plaza Olmo 4ºA

Anónimo dijo...

Hola Juande, soy Rabab Bourba de 2ºA.
Me acabo de leer el proyecto y me parece muy bueno y muy interesante os doy mi voto e intentaremos conseguir muchos mas.
¡Animo chicas!

Un saludo a todos/as

Anónimo dijo...

Hola Juande, soy Gemma Gonzalez de 2ºA . Me parece muy buena la idea que han tenido estas chicas. Ya tienen mi voto y espero que consigan muchos más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Juande compañeros ,compañeras .En primer lugar felicitar a estas chicas por tener esta gran idea de mejora y avance en el barrio, estoy segura de que con esta propuesta la gente escuchara el nombre de nuestro barrio con más gusto y sin tanto miedo como nos tienen…Estoy segura de que va a ser una experiencia increíble y que sois muy grandes tanto vosotras por las ideas tan fructíferas que tenéis como todo el personal del centro que nos inculca tan buenos valores y que nos enseñan a ser mejores persona, tenemos aquí un claro ejemplo, y por supuesto que obtendréis mi voto .Y que se vallan enterando ya quien aun no lo sepa que con esta iniciativa Vallecas se va a levantar y vamos a crear un ejercito de colaboración de luchar por nuestros derechos, un ejercito lleno de carisma y valentía .Un beso enorme. Sara Martín Martín 3ºB. INC

Rut González dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestro voto!

Ojala que lo consigamos. Sería un beneficio para todos.

¡Luchemos por nuestro barrio!
Gracias por vuestro apoyo, de verdad que lo necesitamos porque
¡La unión hace la fuerza!

Anónimo dijo...

Chicos y Chicas que os habeis pasado! Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, espero que lo consigamos, y gracias una vez mas,Seguro que lo conseguiremos!!!! Arancha Morante Fonseca 3B