miércoles, 14 de septiembre de 2011

JUGAR, JUGAR, JUGAR...


pincha en la imagen


Bueno como veo que no estáis muy animados a participar con vuestros comentarios y, sin embargo, me consta que estáis pegados al ordenador con jueguecitos y chateando; os voy a invitar al reto de jugar no a matar personas, sino a salvarlas de un desastre natural.

El juego ha sido creado por las Naciones Unidas para educar y enseñar a los chicos y chicas del mundo a salvarse y a salvar a otros de los desastres naturales. Se llama ALTO A LOS DESASTRES y tiene miles de jugadores entre los países del mundo con mayor riesgo de sufrir uno de estos desastres.

Es un juego bastante difícil de lograr superar, al menos a mí no me ha resultado nada fácil, y se deben tener en cuenta muchas cosas para superar las pruebas. Cuando terminéis estoy seguro de que contaréis qué tal os ha ido. Os aconsejo de que os informéis bien de las reglas del juego antes de comenzar.

Vamos a ver qué tales sois como estrategas y si, al terminar, os ha gustado o habéis aprendido algo, haced un comentario.

16 comentarios:

cristian gonzález dijo...

Hola juande me gusto mucho el juego es interesante pero siempre lo hago mal es un poco dificil pero seguire jugando hasta hacerlo bien adios.

roberto oliver 2º b dijo...

Juande, como has dicho, el juego es trabajoso y complicado pero está muy bien hecho.
Seguire intentando conseguirlo.

roberto oliver 2º b dijo...

Hola Juande, soy Roberto de 2º a otra vez.Te quiero informar que he completado el juego que has colgado
(especificamente el tsunami)
un saludo

Juan de Dios Moran dijo...

Hola chicos. Bienvenidos los chico de segundo. Ya veo que los de 2ºb empiezan fuerte. Muchas gracias por participar. Enhorabuena a los que lo han conseguido. Me gustaría que explicárais lo que os ha parecido.

sergio 4ºb dijo...

Hola Juande, soy Sergio de 4º b me ha encantado este juego ya que con él podemos saber lo que ocurre en el mundo.
Ah, por cierto, he conseguido superar la parte de las inundaciones.

Marta Hernández 2ºB dijo...

Yo lo he intentado pero me parece que lo seguire intentando porque los incendios no son lo mio.

Christian Moreno dijo...

Hola , soy Christian Moreno de 2ºB , está muy bien el juego , seguiré jugando para pasarmelo entero.

Christian Moreno dijo...

Hola , soy Christian Moreno de 2ºB , el juego está bien , un poco difícil pero está bien. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Holaa Juande!! me pase a ver tu pagina y me pareció interesante el juego, voy a probar aver que tal. Bueno aunque no estoy ya en el instituto seguire viendo tu pagina que esta interesante.
Por cierto soy Angie Armijos de el año pasado .
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy conchi de 2ºB. La verdad es que el juego esta bastante entretenido porque tienes que pensar en como salvar a la gente. Pero también es un poco dificil.
Un saludo.

Juan de Dios Moran dijo...

Bueno chicos/as ya veo que sí habéis jugado. A algunos os ha costado más y a otros menos. Lo importante es que os deis cuenta de lo VULNERABLES que somos los seres humanos. Eso es lo que quiero lograr que veáis.

Anónimo dijo...

Hola juande soy yassin bourba y he jugado al tsunami y bueno queria informarle que ya he completado el juego y esta bastante guapo

Anónimo dijo...

Hola soy Janet Hernández Jiménez de 2ºB.El juego es muy interesante y me encanta.Los videos estan muy bien pensados.Espero que cuelgues más.

said dijo...

hola soy said de 2ªb lla he jugado
al juego esta bien, es bastante dificil pero , ya he conseguido pasarmelo en el tsunami.

Anónimo dijo...

Hola soy Omar de 3ºB,me ha gustado mucho el juego,he hecho las inundaciones pero el nivel facil,seguire jugando

Mamen Nogales 2ºB dijo...

Hola Juande, me parece genial que haya juegos que consitan en salvar vidas,no en quitarlas como la mayoria de los juegos que estan de moda ultimamente.No entiendo como pueden gustar los juegos de matar cuando existen estos.
Gracias.Un saludo.