viernes, 14 de octubre de 2011

¿QUIÉN HA DICHO QUE LA MÚSICA CLÁSICA NO MOLA?

Esto me ha emocionado.





y esto me ha emocionado más aún...




Existen los momentos mágicos...¿o no?

12 comentarios:

Rut González dijo...

Pues claro que mola!
A mi la música clásica me gusta mucho y la verdad es que de vez en cuando para estudiar pongo música clásica en bajito y me ayuda a concentrarme!
Está genial , yo creo deberían hacer más eventos públicos de música clásica porque nosotros, los jóvenes, ya no escuchamos esta clase de música por ningún lado y es muy edificativa.
Un Saludo .
Rut .

Anónimo dijo...

Gracias. Maravilloso. Yo también me he emocionado. No soy una alumna tuya pero me considero una alumna del mundo. Siempre aprendiendo. Gracias por este blog.

Anónimo dijo...

GUAUUHH es fantástico profe, suelo tirar más por la música rock y heavy metal, pero sin duda esto es emocionante es precioso. Un Saludo. Sara Martín 2ºB.

Juan de Dios Moran dijo...

Gracias chicas. Me alegro de que os haya gustado. A ver si alguien más que nunca escucha este tipo de música se "atreve" a entrar y nos lo cuenta.

Gracias por tu comentario "alumna del mundo", todos lo somos, siempre alumnos, siempre aprendiendo. Solamente los niños son "grandes maestros".

Luis Miguel 4º B dijo...

Me han gustado estos dos videos,sobre todo el ultimo cuando se animan y empiezan a cantar,aunque reconozco,que yo no suelo escuchar este tipo de musica jejeje.

Saludos

Gema Fernández dijo...

Esto me ha recordado a lo que he visto hoy en las noticias. A Ara Maliakian, que ha tocado el violín en el Retiro. Es genial que hagan estas clases de eventos gratuitos.
Sea como sea, toda la música existe gracias a la clásica. Me encanta.

Mamen Nogales 2ºB dijo...

Me encantaria haber estado alli en esos momentos,se me habrian puesto los pelos de punta mas de lo que se han puesto ahora.
Es impresionante,me ha encantado y eso que no soy mucho de musica clasica.

Anónimo dijo...

Juande yo si soy tu alumna soy Cristal jajaj y a mi tambien me ha emicionado. y queria preguntar ¿ cuando vas a poner lo de Roma en tu blog? Por que le he echado un bistazo y es muy bueno. Y me intereso mucho lo que dijiste en clase, lo de Roma, por que yo falte mucho en la semana donde tu dictaste sobre lo de Grecia . Buneo te felicito por tu bolg es buenisimo aqui tienes mucha informacion. Y es un abase para espresar tus ideas y, como en este caso, lo que emociona jajaj .. Soy Cristal la de 2º A

Andrea Benítez 3º A dijo...

¿Por qué no hacen esto en Madrid? me encantaría estar presente...la música clásica me emociona, me alegra, es capaz de manipular mis sentimientos. El que más me ha gustado ha sido el de la opera, de hecho cuando podamos economicamente, iré con mis padres a una representación.
¡UNA PASADA!
Gracias por subirlos, Juande.
Un saludín.

Juan de Dios Moran dijo...

Hola Cristal. Lo de Roma está colgado. Mira en Páginas interesantes para los alumnos y lo verás. Gracias por el comentario.

Tamara dijo...

Como mola! la verad esque es un poco alucinante :)
Besos.
Tamara de 2º A

A.M. dijo...

Me encantó se me ha entrado un subidón intentando poner esta voz que para ser sincera esta musica me suele extresar un poquillo pues estoy acostumbrada a música mas movida pero aún asi me encantaría tener ese bozarrón. :)