domingo, 29 de mayo de 2011

EL PERIODISMO HUMANO



"Periodismo humano" es una nueva forma de ver la realidad, de ver la actualidad desde otro punto de vista: el de los DERECHOS HUMANOS.

Este medio de comunicación nos presenta una actualidad que existe pero que por alguna razón se nos oculta, no se nos cuenta. Una realidad donde los principios y los valores humanos tienen su peso, son importantes, si se está comprometido con su defensa.

Os propongo que entréis en este medio de comunicación y lo comprobéis por vosotros mismos. En este periódico las secciones son un poco diferentes a las actuales, marcadas por la política, la economía de los grandes bancos y entidades financieras, la publicidad y la competitividad; en este periódico las secciones son, entre otras: sociedad, economía, migración, mujer, conflictos, culturas y cooperación. Creo que es un intento que merece la pena apoyar.

1 comentario:

Miguel A. García Alonso dijo...

Me ha encantado este medio de comunicación que desconocía. Muy interesante esta visión de un periodismo alejado de intereses y lobbies de distinto signo y que se pone del lado del más necesitado. Me ha llamado la atención el artículo "La última utopía" en el que Michel Elefteriades aboga por "un mundo sin fronteras donde los recursos estén equitativamente distribuidos". ¡Qué bonita ilusión! ser todos como dijo el padre Llanos: ciudadanos del mundo...