jueves, 24 de marzo de 2011

LA INVERSION HUMANA



Un grupo de alumnos y alumnas de Tercero de ESO han creado este blog. Es un blog dedicado a dar valor a la INVERSIÓN HUMANA: no a la inversión económica, sino la inversión en valores y principios humanos.


Os invito a que estréis en su página y libremente opinéis sobre todos aquellos que lucharon por los Derechos Humanos y también sobre quienes cometieron atrocidades contra el ser humano.


Vuestra aportación visitando el blog y colaborando en su creación será decisiva para lograr hacer posible que en la escuela se hable de todos aquellos valores que no debemos perder.


8 comentarios:

Cristina dijo...

Yo ya lo mire y esta mu bien. Me ha gustado mucho. Esta super bien.

Juan de Dios Moran dijo...

Gracias Cristina. Necesitamos mejorar. Necesitamos que mucha gente se pase por aquí y deje su comentario. Es imprescindible que lo conozca mucha gente. Pásalo, necesitamos que tenga seguidores y que nos digan lo que podemos incluir, mejorar, que nos manden material que encuentren sobre BUENA GENTE, Y MALA GENTE.

Mohameid dijo...

أنا من المغرب ونادية قال لي عن هذا بلوق وأود حقا، لا يتكلمون الاسبانية، ولكن يمكنك ترجمته والاشياء. نادية قال لي انني تواصل في هذا بلوق لم تمدد له أي شيء ولكن الآن وأنا أفهم المترجم.
محمد

Juan de Dios Moran dijo...

مرحبا محمد. سعيد عليك. بلوق التي كنت موضع ترحيب للحضور ما يسمى : lainversionhumana.blogia.com يمكن أن تذهب مباشرة وذلك من خلال البحث مباشرة.
نتمنى آرائكم. ألف تحية. وداع.

Anónimo dijo...

Hola soy Karol Rosales Renteria de 3º A. Esta es una web muy interesante sobre las personas que han luchado por todos nuestros valores y nos enseñas valores y muchos principios también cuenta algunos detalles sobre algunos personajes que cometieron algo contra las personas nosotros queremos ayudar a que esta web tenga mas visitas y alguna gente se entere de lo que las personas hicieron por nuestro bienestar.
un saludo

Juan de Dios Moran dijo...

Hola chicos. Gracias por opinar aquí pero lo que necesitamos es que opinéis en el blog LAINVERSIONHUMANA. Eso nos ayudaría un montón y si lo pasáis a vuestros contactos mucho mejor. Un saludo y muchas gracias por el apoyo y los comentarios.

Rut Gonzalez Cañestro dijo...

Así que este es el tema de los de 3º .Que interesante , está muy bien .
Espero que os salga genial .

Cristina Martínez dijo...

Juande ya envie el evento por tuenti y pedi a mis amigos que lo comentaran para ganar visitas. Muchos no me han hecho caso pero se lo volvere a enviar. Hare todo lo posible para ayudaros a ganar.
Mucha suerte chic@s!!