domingo, 23 de diciembre de 2012

Cadena de favores

Un mundo así debe ser posible porque es imaginable. Empiezo yo y... sigues tú.

Apúntate al efecto BOOMERANG, todo lo que das te vuelve de otra forma.



Lo mejor para ti y para las personas a las que quieres en esta Navidad y en el próximo año.

Un beso enorme para todos y todas los blogueros/as.


(gracias Marcos por el vídeo)

5 comentarios:

Denis Borondo dijo...

Hola Juande, este video me parece muy bonito y lo que se representa en el son acciones que se deberían hacer TODOS los días del año, no solo por navidad o por fechas puntuales.
Me parece que es cierto que cuando alguien tiene una buena acción contigo tú estarás más contento y emocionado con ganas de compartir tu felicidad y ahí es donde entra en juego el ser buena persona, amable, y así se formará una reacción en cadena.
Un Saludo Denis Borondo Álvarez 3ºA.

Carmen Nogales 3ºB dijo...

Ojalá que todas las personas fueran así, que se dieran cuenta de que hacer algo por los demás no cuesta nada, al contrario, siempre tendrá su recompensa y te sentirás mucho mejor contigo mismo y con los demás.
Bueno a todos los bloger@s, espero que disfruteis mucho estas navidades y que el 2013, en general, se nos de un poquito mejor.
!Felices fiestas¡

Unknown dijo...

Hola Juande soy Antonio Valladolid Sierra de 2ºB. Si fuera así todo, es decir dar tu ayuda, apoyo a cambio de nada este mundo cambiaría radicalmente ya que ahora se puede decir que un 90% de la población lo hace todo por interés, muy raro en este mundo que no pase ahora, y como representa en el vídeo, ayudando siempre vendrá algo bueno, como dice mucha gente por el karma.
Saludos y feliz Navidad.

Rut González dijo...

¡Qué bonito!

Joe, vídeos como éste te alegran el día y hacen que pienses que la humanidad todavía tiene arreglo.
¡Me ha parecido muy bonito!
Claro que si haces cosas buenas por los demás te volverán cosas buenas.
Y no solo es que te vuelvan cosas buenas o no, es que la satisfacción que sientes cuando haces cosas buenas por los demás a veces te sirve y te sobra!
Es genial el vídeo!
Saludos y ¡¡FELICES FIESTAS!!

Gema Fernández dijo...

Oye, esto es maravilloso.
Como ha dicho Antonio, yo también pienso que es por el Karma, además, creo que todos nos sentimos mucho mejor cuando ayudamos a otra persona, nos sentimos como más liberados, más... Más personas. Lo malo es cuando les dices que si les ayudas y te miran con cara como si les quisieras robar, que a mí me ha pasado por desgracia, jajaja.
Y aunque no te pasase nada bueno a ti después, merece la pena ayudar, ¿qué son 2 minutos que tardas en cruzar un paso de cebra con una persona mayor? ¿Qué es un vaso de agua que le sirve para mucho a un cansado obrero? Por esos pequeños detalles que te hacen sonreír, merece la pena seguir viviendo día a día.
Un saludo.